lunes, 4 de noviembre de 2013

IV Expo Pirata - Mercado de Antón Martín


  Queridos amigos todos, cual mensaje en una botella Objetivo Pirata vuelve a ponerse en contacto con todos vosotros para anunciar nuestra próxima escala en la maravillosa travesía que durante los últimos tiempos nos hemos propuesto llevar a cabo.
  Cobijados en esta ocasión bajo el paraguas del proyecto cultural del Mercado de Antón Martín, este centro se convertirá en nuestra cueva del tesoro a partir del 5 de noviembre y hasta final de mes, gracias a la inestimable colaboración de dondeSánchez, noble taberna donde las haya, en la que se podrá brindar convenientemente con diversos licores a la salud del proyecto.
  No dudéis en acercaros, pues de acuerdo con nuestra costumbre habitual, las puertas permanecerán abiertas -en un amplio horario comercial- para que podáis disfrutar las obras del colectivo tanto como nosotros realizándolas y poniéndolas a vuestra disposición.
  Así pues, no nos queda más que esperar vuestra visita, que confiamos provechosa en un entorno inigualable de revitalización cultural y también comercial en uno de los espacios de sociabilidad más clásicos de nuestro viejo y querido entorno madrileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario