domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡¡Zafarrancho de combate!!!


  Piratas y gentes de demás condición!

  Como podríais observar si os acercaseis aún mañana a nuestra Expo Pirata, os encontraríais con que nuestras joyas han desaparecido de sus lugares. Ante todo, calma, que no cunda el pánico.



http://piratassinbrujula.blogspot.com.es/2010/11/homenaje-robert-louis-stevenson.html


  No os preocupéis, porque responde a un cambio de rumbo calculado minuciosamente, y no exento de peligros, que nos hemos visto obligados a realizar por motivos de fuerza mayor... Pirata, eso sí...











  Por otra parte, Capitanía hace saber que Objetivo Pirata agradece profundamente el apoyo prestado por todos vosotros a lo largo de esta larga semana de batalla: a los familiares, amigos y demás visitantes presentes y virtuales, a quienes nos apoyaron desde los preparativos para el abordaje, se acercaron y nos dejaron una nota pirata o estuvieron en la última visita a la Guarida del Tesoro.

  En cualquier caso, lo cierto es que debido a los últimos cañonazo de la refriega, algunas piezas de nuestro Tesoro han tenido que ser trasladadas a las Guaridas Personales de nuestros seguidores piratas, que sabrán custodiarlas con el mayor de los celos, y mostrarlas sólo a los iniciados en el mundo pirata. A todos ellos, mil gracias.

  Mientras tanto, y en la búsqueda incesante de aventuras que contaros y nuevos tesoros que poner ante vuestros ojos, nos vemos obligados a cambiar de navío con los que echarnos al mar. Algunas de las posibilidades que estamos barajando, cuya ubicación exacta no os podemos confirmar por ahora, por motivos de seguridad pirata...  ;-)

Objetivo Pirata ha tenido que levar anclas a la caza de vientos más favorables -sobre cuyo destino os iremos informando-, pero lo vivimos como Piratas de bien, con alegría y... una botella de ron! Ha, ha, ha...

0 comentarios:

Publicar un comentario